9.10.10

Borradores


Leo un comentario en http://elsexodelasmoscas.blogspot.com/  en el que Juan Poz  habla de la sensación que a veces le asalta “de no estar vivo realmente, sino de ser un borrador que se va perfeccionando para, un buen día, cuando esté "hecho y derecho", tomar la decisión... de"salir al mundo… ” 
 
¡Un borrador! Bonita idea para pensarse. Sí. Tiene una gran ventaja, la de creer que alguna vez, estaremos finalmente listos para "salir a la luz", sin faltas, sin carencias; que seremos, después de todo, un producto sabiamente terminado. Tal vez sea así.
Y en ese caso me invade una pregunta: ¿donde está el corrector ortográfico?  

Si alguien lo ha visto, ¡por favor, que me diga cómo encontrarlo!
* Me responde Juan que el tampoco ha encontrado el corrector, pero me da una pista:  "el borrador es como las manos de Escher, que se dibujan a sí mismas". Interesante imagen. Gracias.

4 comentarios:

  1. Ufff, difícil pregunta la que haces, creo que aun nadie encuentra ese corrector, pero te diré algo, creo que es mejor así, le da mas emoción a la vida.

    Un beso

    Gaspar

    ResponderEliminar
  2. Ahí está la gracia, Teresa-Marcela-Andrea-woman on line, en ser un borrador constante; con algún que otro borrón y cuenta nueva.

    ¡Qué triste! tener las ideas perfectamente claras, inamovibles. El movimiento, vaivenes incluidos -aunque algunos nos descoloquen-, denota que estamos vivos.

    A thousand kisses.

    ResponderEliminar
  3. Bueno y quién ha dicho que no estemos saliendo una y otra vez al mundo de los borradores incompletos. A caso nuestra mente no funciona como un productor de borradores que nada más salir a la luz ya se están reeditando para salir de nuevo?. Creo que es el intento de dar siempre la mejor respuesta a las situaciones que nos promete el mundo. Una forma de estar en norma, de ofrecer la mejor versión de ti. Claro! no siempre se consigue.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que ese corrector cada uno lo lleva o no dentro de sí mismo, por eso hay personas tan seguras que no tienen miedo de nada y saben lo que tienen que hacer a cada momento y lo mejor en cada situación, y creo que esa es la clave del éxito. Me gustaría ser una de esas personas, pero desgraciadamente vivo con muchos miedos y pesadillas del pasado dentro de mi.

    ResponderEliminar

Pensaron volver... ¿volverán?

Entradas populares

Loading...