16.1.11

Manual de uso y disfrute



Del otro "lado" del Atlántico -EEUU, Canada- dicen provenir un tipo de hombres de similares características que repiten idéntico ritual de conquista.

Son atractivos, de mediana edad y se dedican a la importación / exportación (madera, coches...). La empresa es suya, por supuesto, y casi siempre hablan desde la oficina.

En el primer contacto realizan un largo test con el que sondean tipo de trabajo, marca y color de coche; fecha de nacimiento, hijos, viviendas...

http://www.publico.es/espana/356465/el-tocomocho-se-hace-fuerte-en-internet

Después vienen las preguntas sobre el amor y el ocio: cómo pasas tus vacaciones, cuáles son tus hobbies, cómo es tu cita ideal... y oh, aquellas otras que le informan sobre tus hábitos placenteros: ¿fumas? ¿cuándo tomaste la primera cerveza? ¿cuándo hiciste por primera vez el amor?

Habitualmente el ritual se realiza en inglés, aunque en esto he apreciado variaciones. Alguno, se toma la molestia de utilizar un traductor automático, que empeora sobremanera la comunicación.  ¡Todo un detalle! 


Hasta ahí todo puede parecer "normal", incluso lógico... Lo extraño viene cuando, también tú, sondeas en sus vidas... y a todas las coincidencias anteriores hay que añadir la de ser viudos y tener un hijo adolescente -increiblemente- con el mismo nombre en varios de los casos.

No buscan alguien  con quien vivir sino "una mujer sin la cual no puedan vivir". ¡Y la encuentran! porque... por supuesto, se enamoran repentina y locamente de ti, y agradecen a Dios que te haya puesto en su camino. Como dice la canción: "¡No pueden vivir sin ti...  no hay manera!".


Y una, que todavía tiene capacidad para sorprenderse,  ante tanta insensata coincidencia, se pregunta: ¿Tendrán allí un manual sobre "Cómo conquistar a una  española ingenua en Internet" o habremos de esperar un tiempo para saciar la curiosidad y ver cuál es la estafa que nos tienen reservada?

5 comentarios:

  1. Ufff, no soy ni viudo ni separado, tengo un hijo adolescente pero no se llama igual que yo, y aunque creo que si se puede dar una relación vía internet, aun prefiero el método tradicional, hmmmm, parace que no cumplo ningún perfil, ¿será que vivo al sur del mundo?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si existe ese prototipo de hombre no hay duda de que existen mujeres que, lo sepan o no, contribuyen a la causa.

    Las manzanas no son peras, ni pueden serlo. Déjalo correr, aunque fastidie a veces.

    ResponderEliminar
  3. uffff.... da miedo.... menos mal que no sé tanto inglés, y me sería imposible hacer los test... ;) pero, buena reflexión, y sobre todo... dejas pensando...

    Besos on line

    ResponderEliminar
  4. todo es tan predecible... como lo más vulgar rutina.

    ResponderEliminar
  5. Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al miércoles 19 de enero de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si tienes una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar

Pensaron volver... ¿volverán?

Entradas populares