16.12.10

Un día como hoy


Enrique,
cuando estábamos anoche en esa "Tertulia" tuya
añorando la llamada que anunciaba tu llegada,
preludio de una noche mágica...

No sonó el teléfono esta vez
sonó, cargado de nostalgia, el mensaje de una joven de Granada.

Lo trascribo aquí:

Un dia como hoy,enmudecen
las acequias del Albaizin.

Un dia como hoy,le arrancan
los oidos a Granada.

Desaparecen las notas,
y sus melodias...
aun se siente el último taconeo
de nuestro Morente.

Nos deja a su Estrella,
pero se lleva a su Enrique.

Granada, seca derrepente!!!
Ya no hay nieve, ni sierra, ni castillo, ni Morente...

Ya dio a su ciudad su corazón
y su pecho vacio nos dejó...
...sordos, ciegos, mudos...

Para ti Morente, un dia como hoy
Granada aun te siente!!!

                 Angela E. M.

1 comentario:

  1. Hace dos años que te fuiste y mi corazón sigue llorando tu ausencia, cada vez que se abre la puerta me ilusiono pensando que entraras. Me estoy haciendo vieja, cada día tengo mas sillas a mi alrededor vacías ..si estas con Alberti, Javier E. Mª Jose... !!Llevadme con vosotros que seguiré "aguantando" vuestras copas y escuchando todo lo que me queráis contar.

    ResponderEliminar

Pensaron volver... ¿volverán?

Entradas populares