5.12.10

Reencuentro

Hoy os quiero ofrecer una entrada diferente, fruto del reencuentro con alguien que formó parte de mi pasado.

Se trata del Blog de LuzGlo, una de las 5 hermanas que, a mis 17 años, cuando el mundo me parecía una caja de sorpresas todavía sin abrir, cambiaron mi universo...  por lo que aprendí, por lo que compartimos, por lo que me enseñaron.

Es un plato que viene desde Canarias. Cuidadosamente preparado. Contiene en su interior 3 historias de vida contadas con delicadeza y buen gusto. 

Por lo novedoso de su preparación y porque muestra, con una  sencillez que casi duele, que toda una vida cabe en una maleta, quizas pueda resultaros un tanto agridulce. Sin embargo, su textura es suave y los aromas que desprenden van cargados de ternura, cariño y sabiduría.

Probad los sabores de LuzGlo: "las tres maletas". Que lo disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensaron volver... ¿volverán?

Entradas populares