22.12.10

El gusto es mío

Diez, quince, veinte... no recordaba con exactitud cuántos habían sido los hombres que había conocido en los últimos 9 meses. Pero a grandes rasgos sabía que superaban los 20.  No a todos los había conocido en persona, (de haber sido así, se preocuparía) Algunos, apenas fueron  compañeros de unas cuantas conversaciones esporádicas, con otros, compartió pequeñas ilusiones, pequeños encuentros...

Pierre, Miguel, Rafael, Jose luis, Pepe, Manuel, Antonio, Jesús, Jose Antonio, Pablo... no recordaba todos los nombres. Recordaba, eso sí, aquellos que se habían convertido en sus amigos y también a aquellos que quisieron amarla tan rápido, que consiguieron asustarla, o se asustaron.

Recordaba la ilusión de los inicios, y el desencanto del después, cuando los misterios se habían desvanecido y las horas se alargaban...Recordaba los desdenes, los desencuentros, y las decepciones. Recordaba también aquella hermosa historia de amor que todavía no había querido escribir y aguardaba silenciosa bajo la almohada. 

Todos esos encuentros, esos descubrimientos, le habían acompañado durante la mayor parte de este año que se iba. Y estaba contenta, contenta de lo que había aprendido, de lo que había descubierto sobre ella misma y sobre los demás.

Luego, cuando el tedio se adueño de la búsqueda, se había centrado en otras búsquedas, o en otros encuentros.  Y entonces fue la escritura su vehículo y otros, los nombres de los interlocutores y compañeros de viaje: Gaspar II, Antonio Vela, Marisa, Angel, PinkWoman, Sid, Mayte, Aleitzia, Pepa, Malena, Humo, Genio, AlZagal, Minuet, Kimbertrankanut, Pablo, Anónimos, PazzaP, Jesús Sopensens, Juanjo, Patricia, Flor, Megapili, Iglesias Oviedo, La pérfida Canalla, Carlos de la Parra, Antonio Fernández, Sneyder Caty, Isabella, Sophia Sophie, Impresiones de una Tortuga, Celia, Aris, Fibonacci, Angela,... y tantos otros a los que leyó, o la leyeron en silencio. También aprendió de esos fugaces encuentros. Y disfrutó con ellos.

Ahora, que "volvía a casa por Navidad" y eso la iba a mantener alejada de este blog que la vinculaba con gente tan distante y a la vez tan cercana, echó la vista atrás y al recordar tantas hermosas palabras que le habían sido regaladas,  tomó una copa de vino y alzándola frente a la pantalla dijo: "El gusto es mío".

Después,  antes de ponerse a preparar la maleta, apagar el ordenador, y entregarse al sueño, abrió su blog, y escribió un mensaje:


A todos los hombres y las mujeres, que habéis hecho de este 2010 un año  globalmente especial para mí...

¡FELIZ NAVIDAD!

y que 2011 os acerque
todos vuestros sueños.

8 comentarios:

  1. Hola!

    Mi nombre es Gervasio Troche humorista gráfico...te felicito por el sitio, mucho corazón.
    Te invito a ver mi blog http://portroche.blogspot.com/
    Espero te guste.

    Un abrazo
    Troche

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a entrar para desearte lo mejor en estos dias tan entrañables para algunos y que los años venideros nos siga deleitando con tu presencia...un besote

    ResponderEliminar
  3. Copadísimo leerte!

    feliz navidad también y hasta el año que viene, quiero seguir leyendo tus historias1

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  4. Querida Woman, leer mi nombre entre todos, ha sido un buén regalo para mí.
    Me interesas y me gusta leerte y que me leas, comentarte y que me comentes, conocerte y que me conozcas.
    Gracias por estar ahí. Te deseo lo mejor.
    UN SUPERBESO.

    ResponderEliminar
  5. Pues que el 2011 te sea aún más propicio, mi querida y entrañable MeetecWoman.
    ¡Felices Fiestas!.

    ResponderEliminar
  6. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    AMORES DE CARTON

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  7. He andado un poco perdido de la blogosfera, este fin de año me tiene copado, pero ha sido grato leerte y ver mi nombre entre aquellos que te han acompañado, bueno, solo espero que pronto regreses y así poder seguir viajando juntos en este loco mundo de letras e internet, y que el año que viene sea lleno de sueños y proyectos, este 31 de diciembre a mis doce de la noche (creo son tus 4 de la madrugada) alzaré mi copa y recordaré a esta womam on line deseando volver a leerte pronto.

    Un beso enorme y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Y tanto me los ha acercado que para mi alivio dejaron de ser sueños.

    Y que viva la conciencia... ¡Chin chin!

    ResponderEliminar

Pensaron volver... ¿volverán?

Entradas populares