7.10.10

¿Y te lo crees?

Soy curiosa. Siempre he disfrutado aprendiendo, descubriendo materiales, tecnologías… He disfrutado como disfruto ahora confeccionando este Blog.  

También aquí, en las redes sociales -algunas de las cuales se dedican a poner gente en relación, con la firme promesa de acercarles el amor- también aquí- decía- me gusta descubrir e investigar. Y así voy variando mi perfil, cambiando el texto, las fotos… ahora con foto, ahora sin ella, ahora esta imagen, ahora aquella. Y son curiosas las diferencias y las conclusiones a las que se puede llegar.

Hubo un tiempo en que mi imagen de perfil era la de una mujer seria, reflexiva, de mirada profunda e insinuante. No había texto que me definiera. No decía qué buscaba. Fue la época dorada.  Me rodeaba un halo de misterio que a los hombres parece fascinarles. Innumerables flechazos, visitas, correos.  Aunque, no nos engañemos, coincidió aquello con que yo era usuaria “Premium”. Todos, incluso quienes no pagaban cuota, podían ponerse en contacto conmigo. Era posible que el éxito no se debiera solo a “mi atractivo” misterioso.


Después añadí un texto de presentación. Una pregunta, en realidad, que apelaba a un tipo de hombre, al que lanzaba una sutil invitación. Los mensajes ahora venían centrados. Y  como si Meetic se hubiera llenado de “Raphaeles” a todos les gustaba decir que eran “aquel”. Aquel que buscaba. Seguía siendo “Premium”.


Cuando me cansé de ver que “aquel” que acudía, no era exactamente el que andaba buscando, decidí dar más pistas, dejarme de sutilezas y plantear las cosas claras. Escribí entonces un texto en el que explicaba quien soy, qué quiero.
Para entones, mi pase Premium estaba caducado. La sonrisa había vuelto a mí. Hice fotos nuevas, y quite la seriedad del rostro que anunciaba mi perfil. Los mails disminuyeron, pero eran más selectos. Casi todos aludían al texto. ¡Cómo les gustaba mi texto!

Hasta que finalmente quité las imágenes. Ahora, deambulo sin foto que mostrar, solo con el texto de mi descripción. Los correos han disminuido considerablemente. Pocos leen un texto sin cuerpo ¿Quién dijo que nos interesa el interior?   .

5 comentarios:

  1. mmmmmm, yo creo que a algunos si les interesa el interior, pero debo decir que tienes razón en mucho de lo que escribes, jajajaja.

    Bueno a mi si me gusta lo que dices en tu texto.

    Besos

    Gaspar

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo gafas desde hace años , siempre entraba en la optica y cogía las mas comodas , hasta que alguien me dijo y era una mujer , " porque llevas esas gafas de buzo" dije no se .... me siento comodo , " mira la primera cosa que ven los demas cuando nos miran a los que llevamos gafas no es la cara son las gafas... desde entonces procuro llevar las que por lo menos la dependienta me dice "esas le sientan muy bien" y parece que gusto mas....
    Pero quien diga que a los hombres no nos interesa el interior no dice la verdad ..... bueno siempre habra algun simplon

    ResponderEliminar
  3. A algun@s les encanta recibir regalos; vamos, a casi tod@s nos encanta recibir regalos.
    Algun@s abren el paquete y van directos al interior, y colocan ese interior en un estante, para verlo, para exhibirlo.
    Otr@s guardan el regalo y se quedan, y exhiben, la hermosa cajita que guardaba el regalo.

    ResponderEliminar
  4. Doña Woman, para que vamos a ser ilusos. En el mundo de la imagen, decir que gusta el interior por encima de la imagen, es un esnobismo, una frase hecha que queda muy bien. El caso es que en las pastelerías nadie sabe como sabe el pastel hasta que no lo prueba, pero todos eligen los más llamativos. En el mundo de la superficialidad, de lo pasajero, siempre nos quedamos con lo superficial. Conocer lo sólido nos parece tedioso. Pero seguimos diciendo que es lo sólido lo que nos pone. Mañana quizá, una especie alienígena, ciegos todos por supuesto, hagan que el mundo mire hacia el interior.
    Un besazo.

    Viva la ironía.

    ResponderEliminar
  5. COMO SOMOS CURIOSOS...COINCIDÍMOS ...YO TAMBIÉN HE REALIZADO EL EXPRERIMENTO A LA INVERSA....Y CURIOSAMENTE...SE PRODUCE EL MISMO EFECTO....ERES ENORMEEEEEEE...ME ENCANTAS

    ResponderEliminar

Pensaron volver... ¿volverán?

Entradas populares